Instalaciones Embeleduria Estética Zaragoza

En Zaragoza se encuentra uno de los centros de Embeleduria más amplios de Aragón. Consta de 2 pisos, en la cuál lade abajo se llevan al cabo todo aquello relacionado con la parte de manicura, masajes y peluquería. En cambio en el piso de arriba, se encuentran todas las oficinas, que engloba los departamentos de Marketing, contabilidad, RRHH y compras.

  • Piso 2 de Embeleduria estética Zaragoza. Como se ha comentado antes aquí se encuentran todas las tareas de oficinas necesarias para llevar al cabo correctamente el funcionamientos de todos los centros de Embeleduria. Desde un despacho individual, una amplia sala de reunioes con proyetor y escritorios por grupos para cada uno de los departamentos. Es un espacio que ocupa 800 metros cuadrados bien iluminados.
  • Piso 1 de Embeleduria estetica Zaragoza. Ocupa 1000 metros cuadrados útiles distribuidos de la siguiente forma: 500 metros cuadrados para 10 habitaciones individuales y dobles y así poder llevar al cabo los diferentes tratamientos faciales y corporales. Otros 400 metros cuadrados dedicados a colocar sillones especiales para el equipo de peluquería y 100 metros en la que pueden estar haciendo diseños de manicura a 7 personas a la vez.

PROFESIONALES DE EMBELEDURIA ESTETICA ZARAGOZA

El número de profesionales en embeleduria estética Zaragoza, es bastante complejo. Está formado por 25 personas, dos de ellas en formación. Os dejo información sobre parte de la plantilla para que podáis conocerlos un poco en las redes.

Poco a poco iremos ampliándo y subiendo más información.

María Delgado CEO de Embeleduria Estetica Zaragoza
María Delgado

CEO de Embeleduria Estética. Con más de 10 años en la empresas controla todos los aspectos de la empresa. El crecimiento de un 60% de la empresa ha sido gracias a su esfuerzo y capacidad.

Soledad dela Gracia Dpto Compras de Embeleduria Estetica Zaragoza
Soledad Gracia

Departamento de Compras, se encarga de encontrar y negociar con los mejores proveedores del mercado, y de que los productos cumplan los requisitos de calidad acorde a la empresa.

Sergio Morales - Recursos Humanos de Embeleduria Estetica Zaragoza
Jorge Ruíz

Formando parte del departamento de RRHH, se encarga de llevar al cabo las entrevistas y contrataciones de los futuros intengrantes del equipo así como de organizar los cursos de formación.

Roberto Díaz Contable de Embeleduria estetica zaragoza
Roberto Díaz

Encargado de la contabilidad de todos los centros de la empresa, cuadres de caja diarios, mensuales y anuales. Reconciliaciones bancarias, declaración de impuestos. ¡Y el pago de nóminas!

Evelyn Xun

Especialista en Marketing Digital y comercio electrónico, se dedica a todos los temas relacionados con la imagen de la empresa en las redes. Gestión de RRSS, página web de la empresa.

Jorge Gutiérrez- Diseñador gráfico de Embeleduria estetica Zaragoza
David Gutiérrez

Junto a Evelyn Xun, llevan la parte de la imagen en las RRSS, así como los carteles publicitarios de la empresa, el diseño de los carteles. Uno de los mayores expertos de diseño gráfico e informático.

Nina Kayata - Peluquería y manicura Embeleduria estetica Zaragoza
Nina Kayata

Graduada en peluquería y manicura, trae todas las innovaciones de Japón. Es la más creativa de todo el equipo sorprendiendonos cada día con sus nuevos diseños en manicura y peluquería. ¡Espectaculares!

RRHH Esther Ruiz - Embeleduria Estetica Zaragoza
Esther Gimeno

Peluquera profesional desde los 16 años. Amable, encantadora, con don de gentes, le encanta escuchar y si te dejas asesorar te sorprenderá sus ideas para tu cambio de look adaptado a ti.

Daniela Abad. Peuquería y manicura de embeleduria estetica zaragoza
Daniela Abad

Especialista en quiromasaje. Su punto fuerte son los masajes corporales relajantes para aliviar la tensión muscular. Su particularidad, los masasajes con piedras volcánicas. Éxcepcional.

Ubicación exacta de Embeleduria Estética Zaragoza

Llegar a Embeleduria Estética Zaragoza es muy fácil y rápido. Situada en una de las zonas más concurridas de Zaragoza, and amás ni menos que en el barrio de las Delicias, puedes llegar ahí bien en bus, coche o incluos en bici. A tu preferencia puedes aparcar cerca con BiziZaragoza o con movi, hay aparcamiento en la misma entrada del local.

En esta zona no presentamos ningún parking gratuito, pero puedes aparcar en zona azul o naranja, no te preocupes los gastos del pago del Ticket irá a cargo de nuestra empresa. Pero ¡no os olvidéis de adquirir zona azul! sino, os multarán y eso sí que no nos haremos responsables.

Vídeo sobre Embeleduria Estética Zaragoza

Aquí os dejamos un vídeo sobre los diseños de embeleduria Nail art que nos han mandado desde todas los centros de España. Espero que os guste.